Competencia de análisis y valoración de idoneidad didáctica desarrollada por futuros profesores de matemáticas a partir de la reflexión sobre un proceso de estudio
RESUMEN: La tesis doctoral competencia de análisis y valoración de idoneidad didáctica desarrollada por futuros profesores de matemáticas a partir de la reflexión sobre un proceso de estudio es un estudio cualitativo que asume elementos teóricos dentro del enfoque ontosemiótico (EOS) del conocimient...
- Autores:
-
Barboza Rodríguez, Juan Alberto
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41602
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41602
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Modelo matemático
Matematical models
Pedagogía
Idoneidad didáctica
CAVID
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13861
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
