Competencia de análisis y valoración de idoneidad didáctica desarrollada por futuros profesores de matemáticas a partir de la reflexión sobre un proceso de estudio

RESUMEN: La tesis doctoral competencia de análisis y valoración de idoneidad didáctica desarrollada por futuros profesores de matemáticas a partir de la reflexión sobre un proceso de estudio es un estudio cualitativo que asume elementos teóricos dentro del enfoque ontosemiótico (EOS) del conocimient...

Full description

Autores:
Barboza Rodríguez, Juan Alberto
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41602
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41602
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Modelo matemático
Matematical models
Pedagogía
Idoneidad didáctica
CAVID
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13861
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/