Un análisis sobre las barreras de la modelación matemática en la práctica educativa del profesor de básica primaria

RESUMEN: El presente artículo pretende divulgar un análisis de literatura sobre la implementación de la modelación matemática en la práctica educativa del profesor de básica primaria[1]. Luego de revisar y analizar artículos e investigaciones[2], mediante algunos procedimientos de codificación y cat...

Full description

Autores:
Bossio Vélez, José Luis
Santa Ramírez, Zaida Margot
Jaramillo López, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41837
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41837
https://www.doi.org/10.35575/rvucn.n68a11
Palabra clave:
Modelo matemático
Profesores de educación básica
Conocimiento profesional
Desarrollo profesional
Modelación matemática
Práctica educativa
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/