Un análisis sobre las barreras de la modelación matemática en la práctica educativa del profesor de básica primaria
RESUMEN: El presente artículo pretende divulgar un análisis de literatura sobre la implementación de la modelación matemática en la práctica educativa del profesor de básica primaria[1]. Luego de revisar y analizar artículos e investigaciones[2], mediante algunos procedimientos de codificación y cat...
- Autores:
-
Bossio Vélez, José Luis
Santa Ramírez, Zaida Margot
Jaramillo López, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41837
- Palabra clave:
- Modelo matemático
Profesores de educación básica
Conocimiento profesional
Desarrollo profesional
Modelación matemática
Práctica educativa
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
