Apropiación de las ciencias sociales escolares en Colombia

RESUMEN: El artículo da cuenta de la exploración bibliográfica que se realizó para fundamentar una investigación en la que se pretende analizar las prácticas de enseñanza y las formas de apropiación de las ciencias sociales como saber escolar en la educación básica secundaria en Colombia durante las...

Full description

Autores:
Sánchez Vásquez, Nubia Astrid
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32788
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32788
Palabra clave:
Ciencias sociales
Social sciences
Escuela
Schools
Enseñanza
Teaching
Apropiación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/