Aprendizaje basado en proyectos: estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje de la primera ley de la termodinámica
RESUMEN: En el presente texto se expone una investigación enmarcada en un enfoque cualitativo sobre el aprendizaje de los conceptos relacionados con la primera ley de la termodinámica, mediante la implementación de una propuesta de enseñanza apoyada en las características esenciales para el diseño d...
- Autores:
-
Bolivar Torres, María Teresa
Lamar Rodríguez, Karen Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19043
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19043
- Palabra clave:
- Termodinámica
Thermodinamics
Método de aprendizaje
Learning methods
Termodinámica - Enseñanza
Termodinámica - Leyes
Fenómenos físicos
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept81
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
