Aprendizaje basado en proyectos: estrategia pedagógica que posibilita el aprendizaje de la primera ley de la termodinámica

RESUMEN: En el presente texto se expone una investigación enmarcada en un enfoque cualitativo sobre el aprendizaje de los conceptos relacionados con la primera ley de la termodinámica, mediante la implementación de una propuesta de enseñanza apoyada en las características esenciales para el diseño d...

Full description

Autores:
Bolivar Torres, María Teresa
Lamar Rodríguez, Karen Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19043
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19043
Palabra clave:
Termodinámica
Thermodinamics
Método de aprendizaje
Learning methods
Termodinámica - Enseñanza
Termodinámica - Leyes
Fenómenos físicos
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept134
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept81
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/