Consumo juvenil en las cadenas de retail en Colombia : una aproximación antropológica

RESUMEN: Esta investigación presenta una caracterización del comportamiento de compra de jóvenes colombianos, comprendidos entre los 18 y 30 años, en las cadenas Éxito, Carulla y Surtimax del Grupo Éxito. Adoptando una perspectiva sociocultural, el objetivo principal fue identificar factores familia...

Full description

Autores:
Rendón Jaramillo, Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41574
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41574
Palabra clave:
Juventud
Youth
Comercio minorista
Retail trade
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Actividades socio-culturales
Socio-cultural activities
Grupo Éxito
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/