Sobre la interdisciplinariedad en los programas de formación de maestros en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Estado actual y proyecciones

RESUMEN: En el marco de la reforma curricular que adelanta la Facultad de Educación, la pregunta por la presencia de los principios curriculares -pertinencia, flexibilidad, integralidad e interdisciplinariedad- que orientan el desarrollo de las licenciaturas que ofrece, cobra sentido. En esta direcc...

Full description

Autores:
Gallego Betancur, Teresita María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3249
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3249
Palabra clave:
Interdisciplinariedad en educación
Interdisciplinary approach in education
Currículo
Curricula
Transformaciones pedagógicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/