Sobre la interdisciplinariedad en los programas de formación de maestros en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Estado actual y proyecciones
RESUMEN: En el marco de la reforma curricular que adelanta la Facultad de Educación, la pregunta por la presencia de los principios curriculares -pertinencia, flexibilidad, integralidad e interdisciplinariedad- que orientan el desarrollo de las licenciaturas que ofrece, cobra sentido. En esta direcc...
- Autores:
-
Gallego Betancur, Teresita María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3249
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3249
- Palabra clave:
- Interdisciplinariedad en educación
Interdisciplinary approach in education
Currículo
Curricula
Transformaciones pedagógicas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
