Regulación metacognitiva y composición escrita: su relación con la calidad de educación en la educación básica primaria
RESUMEN: El artículo presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo en una escuela pública de la ciudad de Medellín, Colombia, con un grupo de niños y niñas de quinto grado de educación básica primaria, con el propósito de experimentar un conjunto de estrategias didáctic...
- Autores:
-
Hurtado Vergara, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3223
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3223
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Educational quality
Metacognición
Metacognition
Educación primaria
Education, primary
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
