Regulación metacognitiva y composición escrita: su relación con la calidad de educación en la educación básica primaria

RESUMEN: El artículo presenta una síntesis de los resultados de una investigación llevada a cabo en una escuela pública de la ciudad de Medellín, Colombia, con un grupo de niños y niñas de quinto grado de educación básica primaria, con el propósito de experimentar un conjunto de estrategias didáctic...

Full description

Autores:
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3223
Palabra clave:
Calidad de la educación
Educational quality
Metacognición
Metacognition
Educación primaria
Education, primary
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/