Una escuela en reconstrucción : altas capacidades en la metódica de un Centro Educativo Rural

RESUMEN: El artículo deriva de una investigación alrededor de la metódica y el reconocimiento de las altas capacidades en un contexto de educación formal rural de Rionegro, a partir de un enfoque fenomenológico-hermenéutico con técnicas e instrumentos cualitativos como la observación participante, e...

Full description

Autores:
Fernández Santana, Valeria
Murillo Urrutia, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39445
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39445
Palabra clave:
Educación formal
Formal education
Estudiante superdotado
Gifted students
Educación rural
Rural education
Enseñanza
Teaching
Educación superior
Altas capacidades
Metódica
Didáctica general
Ideales de formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept39
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2131
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2131
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/