Una escuela en reconstrucción : altas capacidades en la metódica de un Centro Educativo Rural
RESUMEN: El artículo deriva de una investigación alrededor de la metódica y el reconocimiento de las altas capacidades en un contexto de educación formal rural de Rionegro, a partir de un enfoque fenomenológico-hermenéutico con técnicas e instrumentos cualitativos como la observación participante, e...
- Autores:
-
Fernández Santana, Valeria
Murillo Urrutia, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39445
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39445
- Palabra clave:
- Educación formal
Formal education
Estudiante superdotado
Gifted students
Educación rural
Rural education
Enseñanza
Teaching
Educación superior
Altas capacidades
Metódica
Didáctica general
Ideales de formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept39
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2131
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2131
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
