El pensamiento histórico en la escuela : un acercamiento a las clases de ciencias sociales en la institución educativa San Juan Bosco

RESUMEN: El presente trabajo de investigación fue resultado de un estudio de caso llevado a cabocon los docentes del área de ciencias sociales de básica y media en la institucióneducativa san Juan Bosco de Medellín. De igual modo, las estudiantes jugaron un papelimportante en el proceso de indagació...

Full description

Autores:
Mejía David, Juan Esteban
Restrepo García, Alejandro
Suárez Gutiérrez, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13688
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13688
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Enseñanza de la historia
History education
Pensamiento histórico
Habilidades de pensamiento
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/