La gamificación como alternativa metodológica para la enseñanza de los números racionales y la inclusión en el aula

RESUMEN: La presente investigación se enmarca en el paradigma de investigación cualitativa y tiene como propósito analizar el uso de la gamificación para el diseño de una propuesta de enseñanza de los números racionales que contribuya con la inclusión en el aula. La metodología en la que se inscribe...

Full description

Autores:
Hurtado Estrada, Julián
Vélez Posada, Yerson Stivens
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34685
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34685
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Inclusión social
Social inclusion
Números racionales
Gamificación
Unidades didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/