Prensa en aula como estrategia para fortalecer la comprensión lectora

El presente trabajo expone los bajos niveles de comprensión lectora como una problemática que entorpece los procesos de enseñanzas educativas a nivel nacional y que se acentúa en la población estudiantil por la falta de una práctica de lectura que trascienda del trabajo realizado en las aulas de cla...

Full description

Autores:
Carvajal López, Elizabeth
Toro Romero, Jorge David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7086
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7086
Palabra clave:
Prensa Escuela
Secuencia Didáctica
Comprensión Lectora
School Press
Didactic Sequence
Reading Comprehension
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023