Prensa en aula como estrategia para fortalecer la comprensión lectora
El presente trabajo expone los bajos niveles de comprensión lectora como una problemática que entorpece los procesos de enseñanzas educativas a nivel nacional y que se acentúa en la población estudiantil por la falta de una práctica de lectura que trascienda del trabajo realizado en las aulas de cla...
- Autores:
-
Carvajal López, Elizabeth
Toro Romero, Jorge David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7086
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7086
- Palabra clave:
- Prensa Escuela
Secuencia Didáctica
Comprensión Lectora
School Press
Didactic Sequence
Reading Comprehension
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023