Learning analytics como estrategia para la disminución de la deserción escolar modalidad semipresencial
Learning Analytics como Estrategia para la Disminución de la Deserción Escolar Modalidad Semipresencial, desarrollado en la Universidad de Córdoba, aborda el desafío de la deserción estudiantil en programas de educación superior semipresenciales, utilizando herramientas de analítica de datos para pr...
- Autores:
-
Salas de la rosa, Jhonatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8815
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8815
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Learning Analytics
Deserción escolar
Educación semipresencial
Moodle
Retención estudiantil
Analítica de datos educativos
Estrategias didácticas
intervenciones tempranas.
Learning Analytics
school dropout
Blended learning
Moodle
Student retention
Educational data analytics
Teaching strategies
Early interventions.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024