Learning analytics como estrategia para la disminución de la deserción escolar modalidad semipresencial

Learning Analytics como Estrategia para la Disminución de la Deserción Escolar Modalidad Semipresencial, desarrollado en la Universidad de Córdoba, aborda el desafío de la deserción estudiantil en programas de educación superior semipresenciales, utilizando herramientas de analítica de datos para pr...

Full description

Autores:
Salas de la rosa, Jhonatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8815
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8815
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Learning Analytics
Deserción escolar
Educación semipresencial
Moodle
Retención estudiantil
Analítica de datos educativos
Estrategias didácticas
intervenciones tempranas.
Learning Analytics
school dropout
Blended learning
Moodle
Student retention
Educational data analytics
Teaching strategies
Early interventions.
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024