Evaluación del protocolo de comunicación asertiva de la clínica integral de fracturas Lomas Verdes S.A.S Lorica en el periodo 2024-1
La comunicación efectiva entre profesionales de la salud y pacientes es esencial para garantizar una atención de calidad y una experiencia satisfactoria para los pacientes. El protocolo de comunicación asertiva se considera una herramienta fundamental para facilitar esta interacción, ya que promueve...
- Autores:
-
Vidal Lopez, Eder de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8470
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8470
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Seguridad del paciente
Relación Médico-Paciente
Gestión de la calidad
Patient safety
Doctor-Patient Relationship
Quality management
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024