Evaluación del protocolo de comunicación asertiva de la clínica integral de fracturas Lomas Verdes S.A.S Lorica en el periodo 2024-1

La comunicación efectiva entre profesionales de la salud y pacientes es esencial para garantizar una atención de calidad y una experiencia satisfactoria para los pacientes. El protocolo de comunicación asertiva se considera una herramienta fundamental para facilitar esta interacción, ya que promueve...

Full description

Autores:
Vidal Lopez, Eder de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8470
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8470
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Seguridad del paciente
Relación Médico-Paciente
Gestión de la calidad
Patient safety
Doctor-Patient Relationship
Quality management
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024