Huerta escolar con plantas medicinales como estrategia didáctica de aprendizaje de las ciencias naturales con estudiantes de grado quinto de la institución educativa megacolegio Los Araujos, Montería – Córdoba

El presente trabajo se sustenta en la huerta escolar con plantas medicinales como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes de grado quinto en las ciencias naturales de la institución educativa megacolegio los Araujos, Montería – Córdoba. La problemática abordada en la investigació...

Full description

Autores:
Galindo Barrera, Luisana
Sáenz Humanez, Luz Amalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/928
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/928
Palabra clave:
Estrategia Didáctica
Huerta Escolar
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020