Huerta escolar con plantas medicinales como estrategia didáctica de aprendizaje de las ciencias naturales con estudiantes de grado quinto de la institución educativa megacolegio Los Araujos, Montería – Córdoba
El presente trabajo se sustenta en la huerta escolar con plantas medicinales como estrategia didáctica para el aprendizaje de los estudiantes de grado quinto en las ciencias naturales de la institución educativa megacolegio los Araujos, Montería – Córdoba. La problemática abordada en la investigació...
- Autores:
-
Galindo Barrera, Luisana
Sáenz Humanez, Luz Amalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/928
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/928
- Palabra clave:
- Estrategia Didáctica
Huerta Escolar
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020