Efecto de la gamificación en el rendimiento académico de estudiantes de educación secundaria en el área de Tecnología e Informática: Un estudio cuasi experimental en la institución educativa Rancho Grande
Este trabajo de investigación evalúa el impacto de la gamificación como estrategia pedagógica sobre el rendimiento académico de estudiantes de grado octavo en el área de Tecnología e Informática, en la Institución Educativa Rancho Grande de Montería. Se parte de la problemática del bajo rendimiento...
- Autores:
-
Avilez Guzmán, Camilo José
Gómez Banda, Antonio José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9395
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9395
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Gamificación
Educacion tradicional
Estrategia de enseñanza
Pensamiento computacional
Diseño cuasi-experimental
Gamification
Traditional education
Teaching strategy
Computational thinking
Quasi-experimental design
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025
