Efecto de la gamificación en el rendimiento académico de estudiantes de educación secundaria en el área de Tecnología e Informática: Un estudio cuasi experimental en la institución educativa Rancho Grande

Este trabajo de investigación evalúa el impacto de la gamificación como estrategia pedagógica sobre el rendimiento académico de estudiantes de grado octavo en el área de Tecnología e Informática, en la Institución Educativa Rancho Grande de Montería. Se parte de la problemática del bajo rendimiento...

Full description

Autores:
Avilez Guzmán, Camilo José
Gómez Banda, Antonio José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9395
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9395
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Gamificación
Educacion tradicional
Estrategia de enseñanza
Pensamiento computacional
Diseño cuasi-experimental
Gamification
Traditional education
Teaching strategy
Computational thinking
Quasi-experimental design
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025