Diseño de un plan de marketing digital para la promoción de la cultura tributaria y el cumplimiento voluntario de los impuestos en el Municipio de Chinú Córdoba
Uno de los principales problemas de la mayoría de los municipios de Colombia es la evasión de impuestos, Cuervo (2018) sostiene que en el país es bastante común que se presenten estos fenómenos y los ciudadanos busquen métodos legales o ilegales para evitar el pago justo de sus obligaciones fiscales...
- Autores:
-
Macea Osorio, Maclare José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6428
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6428
- Palabra clave:
- Impuesto
Recaudo
Marketing digital
Cultura tributaria
Dofa
Segmentación de la Audiencia
Posicionamiento Motores de búsqueda
Marketing informativo
Redes Sociales
Tax
Collection
Digital marketing
tax culture
Dofa
Audience Segmentation
Positioning Search engines
informative marketing
Social networks
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022