Análisis de la distribución espacial y accesibilidad de los equipamientos comerciales de pequeñas superficies, caso de estudio: tiendas Ara, D1 y Justo y bueno en la ciudad de Montería

La evolución en las necesidades de los humanos han estado marcadas por sus cambios en los modos de vida a través del tiempo, naciendo así la necesidad de comerciar para mejorar su calidad de vida, sin embargo, dicha evolución no para, surgiendo todo tipo de comercios, volviéndose muy importantes en...

Full description

Autores:
Estrella Benítez, Guido
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2588
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2588
Palabra clave:
Sistemas de información geográficos (SIG)
Comercio Extranjero
Equipamientos comerciales de pequeñas superficies
Estrategias de mercado
Geographic Information Systems (GIS)
Foreign trade
Small surface commercial equipment
Marketing strategies
Rights
restrictedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020