Diseño de una estrategia pedagógica haciendo uso de aplicativos móviles, para la inclusión de estudiantes con TDAH.

Con los avances de la medicina y la tecnología aplicados a la psicología y psiquiatría se ha logrado diagnosticar con más frecuencia y eficacia a los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, en adelante TDAH. Este trastorno afecta especialmente la vida académica de los pacientes...

Full description

Autores:
Landero Morelo, Eidy Paola
Berrio Herazo, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7262
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7262
Palabra clave:
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad,
Aplicaciones móviles
Estrategias pedagógicas
Inclusión.
Attention deficit and hyperactivity disorder
Mobile applications
Pedagogical strategies
Inclusion
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023