Diseño de una estrategia pedagógica haciendo uso de aplicativos móviles, para la inclusión de estudiantes con TDAH.
Con los avances de la medicina y la tecnología aplicados a la psicología y psiquiatría se ha logrado diagnosticar con más frecuencia y eficacia a los niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, en adelante TDAH. Este trastorno afecta especialmente la vida académica de los pacientes...
- Autores:
-
Landero Morelo, Eidy Paola
Berrio Herazo, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7262
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7262
- Palabra clave:
- Trastorno por déficit de atención e hiperactividad,
Aplicaciones móviles
Estrategias pedagógicas
Inclusión.
Attention deficit and hyperactivity disorder
Mobile applications
Pedagogical strategies
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023