Procedimientos para la recolección de necesidades, opiniones y niveles de satisfacción de los usuarios en la oficina de servicio de atención a la comunidad de la secretaria de salud en el municipio de San Bernardo del Viento
El servicio de Atención a la Comunidad (SAC) se encarga de atender las PQRS presentadas por la comunidad usuaria de los servicios de salud que se prestan en el Municipio de San Bernardo del Viento y es esta misma la que sirve de interlocución entre la dirección local de salud y los actores del Siste...
- Autores:
-
Polo Urango, Dana Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7510
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7510
- Palabra clave:
- Salud
Oficina SAC
Necesidades
Satisfacción
PQRS
Comunidad
Atención
Procedimientos
Health
SAC Office
Needs
Satisfaction
PQRS
Community
Attention
Procedures
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023