Procedimientos para la recolección de necesidades, opiniones y niveles de satisfacción de los usuarios en la oficina de servicio de atención a la comunidad de la secretaria de salud en el municipio de San Bernardo del Viento

El servicio de Atención a la Comunidad (SAC) se encarga de atender las PQRS presentadas por la comunidad usuaria de los servicios de salud que se prestan en el Municipio de San Bernardo del Viento y es esta misma la que sirve de interlocución entre la dirección local de salud y los actores del Siste...

Full description

Autores:
Polo Urango, Dana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7510
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7510
Palabra clave:
Salud
Oficina SAC
Necesidades
Satisfacción
PQRS
Comunidad
Atención
Procedimientos
Health
SAC Office
Needs
Satisfaction
PQRS
Community
Attention
Procedures
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023