La música como estrategia pedagógica para la enseñanza de educación emocional en los niños y niñas de preescolar, institución educativa David Sánchez Juliao sede Santa Teresita Lorica, Córdoba

El presente artículo nace de la investigación sobre la utilización de la música como estrategia para la enseñanza de la educación emocional en los niños y niñas de preescolar, pues se sabe que la educación emocional es un aspecto fundamental para el desarrollo integral de los niños y al proponer la...

Full description

Autores:
Cardona Hoyos Paula Andrea
Barreto Arrieta Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9241
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9241
https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v8i6.15471
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Música
Educación emocional
Aprendizaje
Estrategia
Habilidades socioemocionales
Music
Emotional education
Learning
Strategy
Socio-emotional skills
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025