Diseño e implementación de un software educativo para potenciar el pensamiento lógico en los estudiantes de grado 11° de la Institución Educativa Liceo Guillermo Valencia del municipio de Montería

Esta investigación se basa en el diseño e implementación del software educativo “EDULÓGICA” como una nueva estrategia metodológica para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje en la unidad de programación a través de temas relacionados con la lógica, previos al análisis y diseño de algoritmos,...

Full description

Autores:
Altamiranda, Seguis
Vargas, Luis Carlos
Villegas, José Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/745
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/745
Palabra clave:
Software educativo, Lógica, Pensamiento lógico, Aprendizaje significativo, Constructivismo, Clasificación, Proposición, Inferencia lógica o deducción
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020