El uso de mapas conceptuales y el hipertexto como estrategia de integración curricular de las áreas de informática y ciencias naturales en el grado 7º de la Institución Educativa José María Córdoba de la ciudad de Montería

Se realizó un estudio de caso en el grupo 7- 1 de la institución educativa “José Maria Córdoba” de la ciudad de Montería, en el periodo comprendido entre Junio de 2004 y Agosto de 2005 con el objetivo de incluir nuevas estrategias de integración curricular en el proceso educativo. Para ello se diseñ...

Full description

Autores:
Díaz Pomares, Miguel Armando
Mendoza Racero, Jorge Eliécer
Díaz Pérez, Héctor Segundo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/876
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/876
Palabra clave:
Estrategias, Integración Curricular, Hipertexto, Mapas Conceptuales, Aprendizaje Significativo
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020