El uso de mapas conceptuales y el hipertexto como estrategia de integración curricular de las áreas de informática y ciencias naturales en el grado 7º de la Institución Educativa José María Córdoba de la ciudad de Montería
Se realizó un estudio de caso en el grupo 7- 1 de la institución educativa “José Maria Córdoba” de la ciudad de Montería, en el periodo comprendido entre Junio de 2004 y Agosto de 2005 con el objetivo de incluir nuevas estrategias de integración curricular en el proceso educativo. Para ello se diseñ...
- Autores:
-
Díaz Pomares, Miguel Armando
Mendoza Racero, Jorge Eliécer
Díaz Pérez, Héctor Segundo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/876
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/876
- Palabra clave:
- Estrategias, Integración Curricular, Hipertexto, Mapas Conceptuales, Aprendizaje Significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020