Los espacios no convencionales en articulación con la pedagogía activa de Dewey para el fortalecimiento de la cultura ambiental escolar
El proyecto investigativo se direccionó en la necesidad de conocer el aporte de los espacios no convencionales y la pedagogía activa para fortalecer la cultura ambiental en los estudiantes de la Institución Educativa “José María Córdoba”. El objetivo es valorar el aporte de los espacios no convencio...
- Autores:
-
Pérez Herrera, José Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7606
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7606
- Palabra clave:
- Espacios no convencionales
Pedagogía activa
Educación ambiental
Cultura
Unconventional spaces
Active pedagogy
Environmental education
Culture
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023