Estrategia didáctica basada en la metodología STEAM y el aprendizaje basado en problemas -ABP- para la enseñanza de las ciencias en la Institución educativa San José del Pantano- Puerto Escondido-Córdoba

La presente investigación centra la mirada en el diseño de una estrategia didáctica para la incorporación de la metodología STEAM con fundamentos del ABP para los docentes de la Institución Educativa Los Pantanos de Puerto Escondido-Córdoba, como respuesta a la problemática relacionada con la necesi...

Full description

Autores:
Rojas Miranda, Audis Paola
Vidal Herrera, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6472
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6472
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas
Ciencia
Metodología STEAM
Tecnología
Problem-based learning, science
Science
STEAM methodology
Technology
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022