Impacto de un programa de estrategias sociometacognitivas en el nivel de desempeño de lectura crítica de los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa El Dorado
This research project aims to determine the impact of a socio-metacognitive strategies to strengthen the level of critical reading performance in tenth grade students from El Dorado school, since, in the results of the Saber 11º test issued by ICFES (2020), it is evident that they have difficulties...
- Autores:
-
Calle Lara, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6684
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6684
- Palabra clave:
- Lectura crítica
Estrategias de enseñanza
Estrategias sociometacognitivas
Critical reading
Teaching strategies
Socio-metacognitive strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022