Los relatos autobiográficos como herramienta para fortalecer la competencia histórica local en los estudiantes de los grados 6° y 7° de la Institución Educativa la Ribera, Montería
Este trabajo de investigación se implementó con el objetivo de aplicar los relatos autobiográficos como estrategia didáctica para la enseñanza de la historia local en los grados 6° y 7° de la Institución Educativa La Ribera, en Montería. A través de una metodología cualitativa y el enfoque de invest...
- Autores:
-
Arismendi Alian, Oscar Tulio
Espitia Rodríguez, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9336
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9336
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Historia local
Competencia histórica
Relatos autobiográficos
Identidad cultural
Sentido de pertenencia
Local history
Historical thinking
Autobiographical narratives
Cultural identity
Sense of belonging
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025
