Analisis del proceso de manejo de la información desde la estrategia didáctica basada en el modelo gavilán en los estudiantes de grado noveno en la asignatura de biología
Esta investigación tiene el propósito de analizar las características del proceso de manejo de información utilizada por los estudiantes de grado noveno, desde una estrategia didáctica basada en el modelo Gavilán en la asignatura de Biología que fortalezca la enseñanza y el aprendizaje escolar. El e...
- Autores:
-
Cañavera Ferrer, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/932
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/932
- Palabra clave:
- Competencias De Manejo De Información
Estrategia Didáctica
Modelo Gavilán
Currículo De Biología
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020