Diseño y evaluación de estrategias para la transformación de la realidad educativa rural desde las percepciones acerca de la brecha social y digital

Esta investigación cualitativa, desarrollada en la Institución Educativa Los Garzones del municipio de Montería (Colombia), tuvo como propósito analizar las percepciones de docentes y estudiantes respecto a los factores que configuran la brecha social y digital en contextos rurales, y diseñar estrat...

Full description

Autores:
Díaz Nisperuza, Luis Ángel
Narváez Pérez, Saryel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9366
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9366
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Brecha digital
Educación rural
Apropiación tecnológica
Percepciones escolares
Digital divide
Rural education
Technological appropriation
School perceptions
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025