Diseño y evaluación de estrategias para la transformación de la realidad educativa rural desde las percepciones acerca de la brecha social y digital
Esta investigación cualitativa, desarrollada en la Institución Educativa Los Garzones del municipio de Montería (Colombia), tuvo como propósito analizar las percepciones de docentes y estudiantes respecto a los factores que configuran la brecha social y digital en contextos rurales, y diseñar estrat...
- Autores:
-
Díaz Nisperuza, Luis Ángel
Narváez Pérez, Saryel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9366
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9366
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Brecha digital
Educación rural
Apropiación tecnológica
Percepciones escolares
Digital divide
Rural education
Technological appropriation
School perceptions
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025
