Teje-Palabras: tejiendo la identidad de paz del norte con experiencias de lectura, escritura y oralidad por fuera de la escuela
En la comunidad de Paz del Norte-Mocarí, de la ciudad de Montería, donde la realidad de muchos infantes se teje entre carencias literarias y la ausencia de espacios no escolarizados de integración para su desarrollo integral, emerge Teje-Palabras. Este es un proyecto social y educativo que tiene com...
- Autores:
-
Mejía Mendoza, Jerson Guillermo
Narvaez Redondo, Glenis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9317
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9317
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Identidad Barrial
Educación no Escolarizada
Álbum Libro
Experiencia
Comunidad
Neighborhood Identity
Non-School Education
Picturebook
Experience
Community
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2025
