La educación inclusiva a través de las artes, para el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa Cecilia de Lleras

Hablar de inclusión no es para nada sencillo, puesto que es una expresión que no podemos definir en simples palabras, debido a que esta implica un compromiso acérrimo con el derecho legítimo que tiene cada ser humano de ser valorado, respetado y aceptado en su entorno, sin ser objeto de discriminaci...

Full description

Autores:
Solano Puello, Oswaldo Ramiro
Medina Urbina, Ignacio José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8219
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8219
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Inclusión
Dificultad
Didáctica
Inclusion
Difficulty
Learning
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024