La educación inclusiva a través de las artes, para el fortalecimiento de la enseñanza aprendizaje en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa Cecilia de Lleras
Hablar de inclusión no es para nada sencillo, puesto que es una expresión que no podemos definir en simples palabras, debido a que esta implica un compromiso acérrimo con el derecho legítimo que tiene cada ser humano de ser valorado, respetado y aceptado en su entorno, sin ser objeto de discriminaci...
- Autores:
-
Solano Puello, Oswaldo Ramiro
Medina Urbina, Ignacio José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8219
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8219
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Inclusión
Dificultad
Didáctica
Inclusion
Difficulty
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024