Contenido multimedia utilizando realidad aumentada como estrategia en el proceso de aprendizaje del tema compuestos químicos en estudiantes de grado 10°

Este estudio aborda la problemática de la desmotivación y la dificultad en la comprensión de compuestos químicos entre los estudiantes de secundaria. El objetivo central de esta investigación es optimizar el proceso de aprendizaje en este contexto mediante la aplicación de Realidad Aumentada (RA) co...

Full description

Autores:
Calao Durango, Sebastián José
López Hernández, Jaime Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8070
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8070
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Realidad aumentada
Compuestos químicos
Estrategias pedagógicas
Desmotivación estudiantil
Rendimiento académico
Tecnología educativa
Aprendizaje interactivo
Augmented reality
Chemical compounds
Pedagogical strategies
Student demotivation
Academic performance
Educative technology
Interactive learning
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024