Contenido multimedia utilizando realidad aumentada como estrategia en el proceso de aprendizaje del tema compuestos químicos en estudiantes de grado 10°
Este estudio aborda la problemática de la desmotivación y la dificultad en la comprensión de compuestos químicos entre los estudiantes de secundaria. El objetivo central de esta investigación es optimizar el proceso de aprendizaje en este contexto mediante la aplicación de Realidad Aumentada (RA) co...
- Autores:
-
Calao Durango, Sebastián José
López Hernández, Jaime Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8070
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Realidad aumentada
Compuestos químicos
Estrategias pedagógicas
Desmotivación estudiantil
Rendimiento académico
Tecnología educativa
Aprendizaje interactivo
Augmented reality
Chemical compounds
Pedagogical strategies
Student demotivation
Academic performance
Educative technology
Interactive learning
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024