Impacto de la incorporación de la política de resultados de aprendizaje en las prácticas docentes de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental-Universidad de Córdoba
Se lleva a cabo un estudio centrado en esos impactos generados a partir de la política educativa de los Resultados de Aprendizaje (RA), desde el ámbito internacional donde se incluye la ANECA, la UNESCO, IESALC y el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias – ARCUSUR. Partiendo de...
- Autores:
-
Martínez Vergara, Viviana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8108
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8108
- Palabra clave:
- Política educativa
Resultados de aprendizaje
Calidad de las prácticas docentes
Formación inicial en ciencias
Estructura curricular
Educational policy
Learning outcomes
Quality of teaching practices
Initial training in science
Curricular structure
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024