Learning analitycs y sus aportes a la evaluación y la inclusión en educación superior

La presente monografía es una investigación de carácter teórica sobre Learning Analytics (analítica del aprendizaje) vista desde la perspectiva de diversos autores, como una herramienta integradora e incluyente en la educación superior. Para la construcción de esta monografía, se hizo una profunda b...

Full description

Autores:
Ávila Esquivel, Idanis Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/4645
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4645
Palabra clave:
Analítica del aprendizaje
Categorías de analíticas de aprendizaje
Evaluación con analítica del aprendizaje en educación
Evaluación formativa modelos de analítica del aprendizaje
Experiencias de analíticas del aprendizaje en educación superior
Inclusión y analítica del aprendizaje en la educación
Learning analytics
Learning analytics categories
Evaluation with learning analytics in education
Formative assessment analytical models of learning
Learning analytics experiences in higher education
Inclusion and learning analytics in education
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2021