Secuencia didáctica a partir del desarrollo de prácticas de laboratorio, para fortalecer la enseñanza y aprendizaje de soluciones químicas en estudiantes de grado 11° de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Montería

Esta investigación se centra en la implementación de una secuencia didáctica a partir del desarrollo de prácticas experimentales de laboratorio, para generar motivación hacia el aprendizaje de soluciones en la química en estudiantes de grado 11° de la Institución Educativa Cristóbal Colón de Monterí...

Full description

Autores:
Hernández Díaz, Yuliza
Vásquez Montes, Dayana Mishell
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7089
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7089
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Estrategia
Experiencias de laboratorio
Motivación
Química
Secuencia Didáctica
Learning
Teaching
Strategy
Laboratory experiences
Motivation
Chemistry
Didactic Sequence
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2023