Estrategias de marketing para la internacionalización de la mermalada de sandía (Citrullus lanatus) del departamento de Córdoba
El marketing es el proceso de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y aquellas necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finali...
- Autores:
-
González Moncada, Laura Vanessa
Espinosa Garcés, Milena Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3953
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3953
- Palabra clave:
- Marketing
Digital
Internacionalización
Marketing
Digital
Internacionalization
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020