Estrategias de marketing para la internacionalización de la mermalada de sandía (Citrullus lanatus) del departamento de Córdoba

El marketing es el proceso de investigar un mercado, ofrecer valor y satisfacer al cliente con un objetivo de lucro. Esta disciplina se responsabiliza de estudiar el comportamiento de los mercados y aquellas necesidades de los consumidores. Analiza la gestión comercial de las compañías con la finali...

Full description

Autores:
González Moncada, Laura Vanessa
Espinosa Garcés, Milena Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/3953
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/3953
Palabra clave:
Marketing
Digital
Internacionalización
Marketing
Digital
Internacionalization
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020