Learners’ lived experiences of student-teacher oral interaction within a virtual learning environment: a phenomenological study
El uso de estrategias adecuadas al momento de desarrollar clases dentro de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) es fundamental para el éxito del proceso de aprendizaje. El propósito de este estudio fenomenológico fue explorar las experiencias vividas por los estudiantes en términos de interacció...
- Autores:
-
Pupo Ochoa, Kandy Karina
Charry Rodríguez, Adriana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6237
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6237
- Palabra clave:
- Ambiente virtual de aprendizaje (AVA)
Interacción
Interacción oral entre docente y estudiante
Sesiones sincrónicas
Virtual learning environment
Interaction
Student-teacher interaction
Synchronous sessions
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2022