Learners’ lived experiences of student-teacher oral interaction within a virtual learning environment: a phenomenological study

El uso de estrategias adecuadas al momento de desarrollar clases dentro de un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) es fundamental para el éxito del proceso de aprendizaje. El propósito de este estudio fenomenológico fue explorar las experiencias vividas por los estudiantes en términos de interacció...

Full description

Autores:
Pupo Ochoa, Kandy Karina
Charry Rodríguez, Adriana Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/6237
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6237
Palabra clave:
Ambiente virtual de aprendizaje (AVA)
Interacción
Interacción oral entre docente y estudiante
Sesiones sincrónicas
Virtual learning environment
Interaction
Student-teacher interaction
Synchronous sessions
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2022