Experiencias vividas de los docentes en formación con respecto a la implementación de los resultados de aprendizaje en el programa de Licenciatura en Informática como componente fundamental del currículo

Esta investigación cualitativa, desarrollada con docentes en formación del programa de Licenciatura en Informática de la Universidad de Córdoba (Montería, Colombia), tuvo como propósito analizar las percepciones de estos actores educativos respecto a la implementación de los resultados de aprendizaj...

Full description

Autores:
Mercado Fernández, Johan
Padilla Urueta, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/9380
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/9380
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Resultados de aprendizaje
Formación docente
Licenciatura en Informática
Experiencias pedagógicas
Currículo
Fenomenología
Learning outcomes
Teacher training
Bachelor's Degree in Computer Science
Pedagogical experiences
Curriculum
Phenomenology
Rights
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2025