Aportes de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia en la comprensión del concepto de concentraciones químicas en educación secundaria

El presente trabajo data de la importancia del uso de herramientas multimedia y su aporte para el aprendizaje de los conceptos de concentraciones químicas. Para el desarrollo de la propuesta se llevó a cabo bajo unos objetivos planteados que ayuden a direccionar el proceso, se encuentra en primera m...

Full description

Autores:
Gónzalez Oviedo, Nathalia Meleth
Naranjo Lugo, Ana Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8079
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8079
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Multimedia
Simuladores PhET
Aprendizaje
TCAM
Didáctica
Multimedia
PET simulators
Learning
TCAM
Didactics
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024