Aportes de la teoría cognitiva del aprendizaje multimedia en la comprensión del concepto de concentraciones químicas en educación secundaria
El presente trabajo data de la importancia del uso de herramientas multimedia y su aporte para el aprendizaje de los conceptos de concentraciones químicas. Para el desarrollo de la propuesta se llevó a cabo bajo unos objetivos planteados que ayuden a direccionar el proceso, se encuentra en primera m...
- Autores:
-
Gónzalez Oviedo, Nathalia Meleth
Naranjo Lugo, Ana Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8079
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8079
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Multimedia
Simuladores PhET
Aprendizaje
TCAM
Didáctica
Multimedia
PET simulators
Learning
TCAM
Didactics
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024