Bilingualism for peace: fostering language and values in the classroom
Este informe presenta mi experiencia durante la pasantía que realicé en el marco del programa bilingüe de paz en el colegio Camilo Torres. El colegio está ubicado en un barrio económicamente desfavorecido de la ciudad de Montería. El objetivo era enseñar inglés a dos grupos diferentes de estudiantes...
- Autores:
-
Ealo Pérez, Luz Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8825
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8825
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Comportamientos disruptivos
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje basado en tareas
Aprendizaje cooperativo
Método audiovisual
Disruptive behaviors
Game-based learning
Task-based learning
Cooperative learning
Audiovisual method
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024