Bilingualism for peace: fostering language and values in the classroom

Este informe presenta mi experiencia durante la pasantía que realicé en el marco del programa bilingüe de paz en el colegio Camilo Torres. El colegio está ubicado en un barrio económicamente desfavorecido de la ciudad de Montería. El objetivo era enseñar inglés a dos grupos diferentes de estudiantes...

Full description

Autores:
Ealo Pérez, Luz Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8825
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8825
https://repositorio.unicordoba.edu.co
Palabra clave:
Comportamientos disruptivos
Aprendizaje basado en juegos
Aprendizaje basado en tareas
Aprendizaje cooperativo
Método audiovisual
Disruptive behaviors
Game-based learning
Task-based learning
Cooperative learning
Audiovisual method
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024