Caracterización de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones por tipo de servicio en la empresa social del estado (ese) Hospital Sandiego de Cereté en septiembre, octubre y noviembre del año 2022
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSF) es una herramienta que permite conocer las inquietudes, inconvenientes y manifestaciones que tienen los usuarios para que las entidades tengan la oportunidad de fortalecer el servicio que prestan y seguir en el camino h...
- Autores:
-
Espitia Agamez, Eleazar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/7085
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/7085
- Palabra clave:
- Peticiones
Quejas
Reclamos
Sugerencias
Felicitaciones
Caracterizar
Inconformidad
Satisfacción
Petitions
Complaints
Claims
Suggestions
Congratulations
Characterize
Disagreement
Satisfaction
- Rights
- closedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2023