El teatro y la iniciación musical en la flauta dulce como mediación para potenciar la creatividad en los estudiantes de los grados cuarto y quinto de la escuela rural mixta de San Isidro - San Pelayo
La educación artística en la escuela rural mixta San Isidro, es la artística del típico dibujo, copiar y pegar, ya que el plantel educativo no cuenta con un docente que se encargue de esta área y sus ramas, pero gracias a la implementación de esta investigación se logró la vinculación de actividades...
- Autores:
-
Aguilar Ávila, Dairo Javier
Aguilar Martínez, Deimer Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2250
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2250
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Educación artística
Ensamble
Música
Teatro
Flauta dulce
Creatividad
Artistic education
Assembly
Music
Theater
Flute
Creativity
- Rights
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2019