Transformación digital en la enseñanza de geometría y pensamiento espacial en estudiantes de secundaria a través de una secuencia didáctica
La integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el ámbito educativo se presenta como un componente esencial para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la actualidad. Este estudio se centra en la creación y evaluación de una secuencia didáctica enriquecida con...
- Autores:
-
Ortiz González, Carlos Daniel
Cuadro Hernández, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8059
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8059
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Sistemas geometricos
Pensamiento espacial
TIC
Didactic sequence
geometric systems
spatial thinking
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024