Transformación digital en la enseñanza de geometría y pensamiento espacial en estudiantes de secundaria a través de una secuencia didáctica

La integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el ámbito educativo se presenta como un componente esencial para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en la actualidad. Este estudio se centra en la creación y evaluación de una secuencia didáctica enriquecida con...

Full description

Autores:
Ortiz González, Carlos Daniel
Cuadro Hernández, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8059
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8059
https://repositorio.unicordoba.edu.co/
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Sistemas geometricos
Pensamiento espacial
TIC
Didactic sequence
geometric systems
spatial thinking
ICT
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2024