Propuesta para la creación de lineamientos de marketing digital para el núcleo de apoyo contable y fiscal (naf) en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian.

La Universidad de Córdoba, es una entidad pública de educación superior que, comprometida con el desarrollo regional, enfoca su formación a la integralidad profesional de sus estudiantes, por lo cual gestiona y ejecuta convenios interinstitucionales con diferentes entidades que les permiten interact...

Full description

Autores:
Solano Orozco, Eliana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2429
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2429
Palabra clave:
Publicidad
Publicaciones
Advertising
Publications
Rights
restrictedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020