Estrategias pedagógicas sociales para la inclusión de estudiante autista al grupo de grado quinto de la Institución Educativa 24 de Mayo

Este proyecto estudió y analizó diferentes tipos de estrategias pedagógicas sociales inclusivas para la integración social de una estudiante que cursó quinto grado en una institución educativa. Esta investigación utilizó el método de la investigación cualitativa y un enfoque de estudio de caso, incl...

Full description

Autores:
Ariza Casarrubia, Sandra
Padilla Jiménez, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2946
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2946
Palabra clave:
Estrategias
Inclusión
Políticas
Educación
Trastorno del Espectro Autista
Strategies
Inclusion
Policies
Education
Autism Spectrum Disorder
Rights
restrictedAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020