Estrategias pedagógicas sociales para la inclusión de estudiante autista al grupo de grado quinto de la Institución Educativa 24 de Mayo
Este proyecto estudió y analizó diferentes tipos de estrategias pedagógicas sociales inclusivas para la integración social de una estudiante que cursó quinto grado en una institución educativa. Esta investigación utilizó el método de la investigación cualitativa y un enfoque de estudio de caso, incl...
- Autores:
-
Ariza Casarrubia, Sandra
Padilla Jiménez, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/2946
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2946
- Palabra clave:
- Estrategias
Inclusión
Políticas
Educación
Trastorno del Espectro Autista
Strategies
Inclusion
Policies
Education
Autism Spectrum Disorder
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020